Nuevo paso a paso Mapa TAROT ANGELES



agraciado y elevado, el el excelso virtuosismo del Tarot de los Ángeles conduce a la y a la de los ángeles de la guarda y de los protectores espirituales.



Todo el mundo tiene la capacidad de acoplar con lo celestial.


Esta cartas es una invitación a recibir las bendiciones y percepciones de los poderosos ángeles mensajeros del enamoramiento acendrado.


El Tarot de los Ángeles contiene 78 cartas fundamentadas en jerarquías angélicas como los serafines, Querubines, Tronos, Denominaciones, virtudes, Potencias, Mensajeros, Arcángeles, Ángeles, Hadas, Gnomos, Elohim, Grigoris, Ángeles desfavorables y otros.


El Tarot de los Ángeles no posee ninguna relación numérica con el tarot clásico.

Cada postal simboliza un ángel diferente.



Con ilustraciones claras y colores delicadas, este Tarot es conveniente tanto para los debutantes en el arte del Tarot como para los profesionales.

El Tarot de los Ángeles

El Tarot de los Ángeles nos eleva a un plano anímico adonde la luz divina guía nuestro paseo a través de las naipes



Antes de empezar a repasar el tarot, debemos averiguar la concordia interior y concentrarnos, tener comodidad para poder engranar con el anuncio sencillo.

Los gracias forman el conjunto de ángeles más próximo a padre. dedican la posición divino más elevada. de esta manera, de acuerdo con la angiología tradicional hebrea, los gracias son los guardianes alados que cubren el situal de omnipotente.



También se identifican por la excitación con que aman las cositas divinas y por elevar los espíritus menores a divinidad.



Querubines

Los querubines son los guardianes de la luz divina y los mensajeros de las estrellas. también se les conoce como "sabios" o maestros divinos. Los querubines son criaturas divinos aladas, aunque no están teniendo la apariencia humana de Los ángeles, se les suele significar con una semblante rodeado de alitas.



Tronos


Son los ángeles vinculados con los valores de los varones. su propio ocupación celestial es alcanzar el reposo. controlan el orden universal, el tiempo y el firmamento.


Dominios

Se les conoce como ángeles sanitarios. suelen trasladar una corona y una diadema. A insignificante se les identifica pues cubren como soldados y están llevando una hoja en la mano.



Virtudes


Las ventajas están teniendo la capacidad de llevar a efecto los deseos divinos, impartiendo a cada cosa su propio forma, tono y olor adecuados, con el objetivo de que pueda llenar su propia lugar en el cosmos.


Potestates

Actúan como automovilístas del el mandato sagrado completo. están teniendo la capacidad de gobernar los astros y los ingredientes de la naturaleza. suministran fuerza a todos los seres vivos.



Principados

Los Ángeles de los Principados están teniendo una superioridad impecable ante divinidad, son los guardianes de las diócesis, provincias, reinos y naciones . su empresa primordial es vigilar de la humanidad, su propia domicilio asiduo está considerado los reinos vegetal y mineral.




Mensajeros


Como su propio nombre completo denota, son los ángeles encargados de llevar los mensajes de altísimo a los varones.


Noveno escolanía

Los Ángeles del nono conjunto se hacen cargo de cuidar de cada individuo personalmente. resguardan del mal, guían por el buen derrotero, son los protectores contra contrincantes invisibles y claras.



Arcángeles

Son los oficiales del esfera, los príncipes guerreros del batallón de señor. Los cuatro arcángeles primordiales tienen la característica de haber sido TAROT ANGELES CURSO ONLINE reconocidos y nombrados particularmente: Miguel, Rafael, Gabriel y Uriel.


Los ángeles representativos

Se piden de ofrecer respuesta a todos y cada uno de los dilemas o desafíos a los que se encara el humano. Son seres de luz que transmiten a los humanos el saber, el estima y la sabiduría de la Divinidad.


Ángeles desfavorables comandados por diablo

Estos ángeles son seres castigados por todopoderoso. Los ángeles negativos venían de otra dimensión (planetario) pues de adonde venían se consagraban a hacer caos y confusión y por eso fueron expulsados y enviados a este planeta donde existe el libre decisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *